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Laumont inaugura su nueva sede central con la innovación como eje central

Laumont, empresa referente a nivel internacional en la especialización en trufas y setas, ha inaugurado oficialmente sus nuevas instalaciones de Tàrrega. De esta forma, reafirma su apuesta por convertirse en un actor clave de escala mundial en su sector, dando un protagonismo especial al origen de su producto, la innovación en el sector gastronómico y la optimización de los procesos industriales.

"Hace unos años decidimos seguir creciendo y la inauguración de hoy no es más que el inicio de una nueva era para nosotros. Con estas nuevas instalaciones, ya podemos encarar retos que hace unos meses eran impensables", ha declarado en el acto Jordi Serentill, CEO de Laumont.

Además, la empresa ha invertido en ser referente al sector gastronómico gracias a dos espacios dedicados a los dos elementos claves de su cadena de valor: el origen y la gastronomía. "Hemos creado una experiencia inmersiva de la más alta calidad porque queremos que todos los clientes que nos visiten entiendan y vivan en primera persona el origen de todos nuestros productos. Es un homenaje a nuestros truficultores y cosechadores de setas, que son una de las claves del gran crecimiento de Laumont en los últimos años", añade el CEO de Laumont.

Aparte de la impresionante experiencia inmersiva, donde se puede ver una proyección a 3 paredes de 3 metros de altura y 8 de amplitud, también se ha creado una zona Showcooking, equipada con una cocina y un amplio espacio donde se podrán realizar demostraciones a clientes, formaciones o eventos privados de la marca. "También pensamos que los cocineros se merecían un espacio en nuestra casa: son los responsables de transformar nuestros productos en verdaderas creaciones artísticas gastronómicas", concluye Serentill. De hecho, durante el acto de inauguración, el popular chef Salvador Trabalón, del restaurante Saroa de Lleida, ha estrenado este espacio, ofreciendo una degustación de varias recetas realizadas con trufas y setas Laumont a todos los asistentes.

La hoja de ruta de la empresa de Lleida prevé continuar con el crecimiento que le ha acompañado en los últimos años debido a la optimización de los procesos industriales de la nueva nave. Gracias a ello, Laumont ampliará su catálogo de productos a sus tres públicos objetivos (venta al por menor, restauración e industria culinaria), lo que supondrá ampliar mercado a los ya más de 60 países a los que se exporta, superar los 36 millones de euros en facturación de este año y seguir posicionándose como un referente en la especialización de las trufas y setas a escala mundial.

Para más información:
Miquel Ramon
LAUMONT
M:+34 615361123
[email protected]
www.laumont.es

Fecha de publicación: