¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ana Paula Jacome y Annabell Vidal, de dVida

Los primeros mangos de Ecuador llegarán a EE. UU. en octubre

La empresa ecuatoriana dVida, que tiene su sede en Houston, Texas, está a la vanguardia de la importación de frutas tropicales procedentes de América Latina para el mercado de Estados Unidos, entre otros destinos, y acaba de anunciar su programa de mangos. "Los conocimientos y la experiencia de nuestro equipo nos permiten seleccionar meticulosamente los mangos, garantizando así tanto un sabor excepcional como el cumplimiento de normas de alta calidad. Nuestros mangos están certificados para garantizar los más altos estándares de frescura, sabor y seguridad", afirma Ana Paula Jacome, directora comercial de dVida.

La selección de mangos de la empresa incluye Tommy Atkins, Kent y Keitt, disponibles en calibres de 6 a 12. dVida utiliza tanto transporte marítimo como aéreo para importar su fruta, en función de los requisitos y las necesidades del cliente. Los primeros mangos de Ecuador llegarán a EE. UU. en octubre y continuarán llegando hasta enero. "El año pasado, la oferta de mango fue escasa en el tercer y cuarto trimestre. Sin embargo, estuvimos suministrando mangos durante todo ese periodo. Proporcionamos una solución logística completa, operando puerta a puerta", indica Annabell Vidal, CEO de dVida.


Ana Paula Jacome y Annabell Vidal.

Ecuador es el principal centro de abastecimiento de frutas tropicales de dVida, pero la empresa también adquiere mangos de Perú, Brasil y Guatemala. Esta estrategia de abastecimiento permite una cadena de suministro continua, pasando de un país a otro a medida que comienza cada temporada. "Somos capaces de optimizar la disponibilidad para nuestros clientes aprovechando las diversas zonas climáticas, ricos suelos, varias altitudes, abundante luz solar y disponibilidad de agua de cada uno de estos países para exportar mangos, asegurando un suministro constante a nuestros mercados globales", añade Jacome.

Para más información
Ana Paula Jacome
dVida
Tel. 832-580-3727
[email protected]
https://dvidaco.com/

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más