Stout ha anunciado que su Smart Cultivator, que funciona con IA, ha cubierto ya más de 24.000 hectáreas y escaneado más de 3.000 millones de plantas, dando el equivalente a tres vueltas al mundo. Se trata de cifras reales de explotaciones situadas en seis países, prueba de que la tecnología de Stout es escalable y está diseñada para rendir.
Con los Smart Cultivators usándose ya en tres continentes, múltiples países y numerosos estados de Estados Unidos, el sistema de Stout es cada día más inteligente, adaptándose a una amplia gama de climas, regiones de cultivo y cosechas. Independientemente de que se trabaje con lechugas en Salinas, pimientos en Virginia o cultivos especializados en Europa, los agricultores confían en las soluciones de automatización de Stout como complemento a la mano de obra, dada la precisión que ofrecen tanto para la eliminación de malas hierbas como para el cultivo. No cabe duda: Stout se ha ganado su puesto entre los principales operadores agrícolas.
© Stout
Desde el diseño hasta la implementación, cada máquina Stout está diseñada para ofrecer durabilidad, facilidad de uso y un claro retorno de la inversión. No se requiere ningún equipo especial de ingenieros; las máquinas Stout están diseñadas para que las maneje cualquier conductor de tractores tras un mínimo de formación. Gracias al ordenador a bordo se evita la inactividad debido a problemas de conectividad, y cuando se restablece internet, las máquinas se actualizan automáticamente con los últimos modelos de plantas y malas hierbas mientras se sincronizan los datos con el panel de control de datos de Stout.
Este nivel de precisión es visible a través del panel de datos de Stout, que ofrece información en tiempo real por planta en todo el campo. Los productores y ejecutivos obtienen una visión clara y procesable del rendimiento a un nivel granular, desde recuentos de plantas y tasas de crecimiento hasta otras métricas de salud. Esta visibilidad permite a los equipos optimizar las operaciones, identificar zonas a controlar sobre el terreno e impulsar mejoras estratégicas respaldadas por datos de alta calidad.
© Stout"Lo que más entusiasma a nuestros clientes es la capacidad, por fin, de saber lo que ocurre en el campo en cada hectárea escaneada", indica Ryan Mazzuca, director de desarrollo de negocio de Stout. "Gracias a nuestro panel de control, los productores no se limitan a responder a los problemas, sino que pueden tomar decisiones más rápidas e inteligentes respaldadas por datos en tiempo real".
© Stout
El rápido crecimiento de Stout no es casual. Las máquinas de la empresa se construyeron en estrecha colaboración con agricultores que conocen bien los retos de las operaciones agrícolas. Con una mentalidad de "aprender haciendo", el desarrollo de los productos tiene lugar, sobre todo, en el campo, no en una oficina. La sede central de Stout se estableció deliberadamente en el corazón de tierras agrícolas en uso, a pocos minutos de sus instalaciones de producción e I+D. Esta proximidad permite al equipo de desarrollo trabajar en estrecha colaboración con agricultores que conocen los retos reales de las operaciones agrícolas. Esta proximidad también permite al equipo de desarrollo interactuar directamente con los cultivos en tiempo real, garantizando que la tecnología se pruebe sobre el terreno, se informe al agricultor y esté lista para las operaciones comerciales.
© Stout"Los agricultores están cansados de promesas vacías y quieren máquinas que funcionen", afirma Lance Portman, presidente de Stout. "En Stout, ya no exigimos a los ejecutivos actos de fe en nuestros análisis de datos. Les estamos mostrando las hectáreas, las cifras, el impacto. Es el tipo de automatización que permite a los productores de hoy en día abordar múltiples problemas, y la cosa no va a dejar de mejorar".
Para más información:
Ashley Kaslin
Stout
Tel.: (+1) 831 455-3654
www.stout.ai