¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Moyca digitaliza el proceso de contratación para la campaña de uva

Moyca, empresa especializada en uva de mesa sin semillas, ya está preparando la campaña 2025. La compañía ha abierto el proceso de contratación para reforzar su equipo de trabajo, con el que espera incorporar a más de 8.000 personas tanto para la recolección en campo como para el trabajo en los almacenes, donde se prepara el producto para su comercialización.

La novedad de este año es que se ha activado un canal digital para agilizar todo el proceso. En un proyecto pionero en el sector, se ha habilitado un sistema automático a través de un chatbot en WhatsApp, al que se puede acceder mediante un código QR o enlace. Este sistema permite que cualquier persona complete el proceso en pocos minutos desde su teléfono móvil.

Este nuevo canal facilita el acceso al empleo a más personas, eliminando barreras físicas. Además, al estar conectado con el sistema interno de gestión de personal, mejora tanto la organización del proceso como la administración de la documentación asociada.

© MOYCA S.A.T. Nº 9857-MU

Alejandra López, directora de Recursos Humanos de Moyca, ha señalado: "Con el histórico de años anteriores, damos un paso adelante para adaptarnos a las nuevas tendencias de contratación. De esta forma, intentamos reducir a los interesados colas, papeleo o desplazamientos. Sin duda, este proyecto marcará un antes y un después en nuestra forma de trabajar".

Moyca suma WhatsApp al formato físico para la recepción de solicitudes, que se mantiene como en campañas anteriores. Los horarios habilitados para la gestión presencial son de 17 a 20 horas en la puerta 11 del almacén 2 que tiene en Totana y de 9 a 14 horas en la puerta de recepción de las instalaciones de Archena.

La información sobre la campaña de contratación se ha difundido a través de redes sociales, carteles en puntos clave y con la colaboración de los ayuntamientos de la zona.

Para más información:
Moyca
T: +34 968 42 38 38
www.moyca.org

Artículos relacionados → Ver más