Meeder Fresh y la BE Fresh Produce han anunciado que BE Fresh Produce se ha unido a la empresa matriz de Meeder Fresh, como hacía tiempo que se rumeoreaba. "Esta asociación estratégica marca un paso importante en nuestro objetivo de convertirnos en socios aún más sólidos y completos para nuestros clientes y proveedores en todo el mundo", comentan ambas empresas. El verano pasado, el inversor Parcom Capital ya había adquirido Meeder.

"BE Fresh Produce y Meeder Fresh son dos organizaciones comprometidas con la calidad, fiabilidad y orientación al cliente. Al unir nuestras fuerzas, estamos uniendo a dos empresas con el mismo ADN, centradas en ofrecer una gran experiencia de producto, operaciones comerciales comprometidas y un enfoque flexible. La forma de trabajar, pensar y colaborar de BE Fresh Produce encaja perfectamente con nuestra propia filosofía", asegura Marco Kemmers, CCO de Meeder Group.
"Creemos que un trato personal y una comunicación transparente pueden marcar la diferencia en el sector hortofrutícola", añaden Hans y Ard Bergwerff, directores de BE Fresh Produce. "Unirnos con Meeder Fresh nos parece un paso lógico. Juntos podremos apoyar e inspirar aún mejor a nuestros clientes y productores".
Las empresas afirman que, a corto plazo, seguirán integrando sus fuerzas, dándole también continuidad a las relaciones existentes con los proveedores, basadas en el cuidado y la atención personal.