LGS Specialty Sales comparte una actualización de su oferta de mandarinas de cara a la temporada de verano. La compañía espera una transición sin problemas de la fruta nacional y marroquí a la oferta del hemisferio sur, con las variedades Clemenules y Orogrande durante el próximo mes, tras lo cual hará la transición a las variedades W. Murcott y Tango a finales de junio o principios de julio.
"Este año está siendo excelente para la fruta del hemisferio sur", dice Lucio Rainelli, director de ventas de LGS Specialty Sales. "Pasar directamente de las W. Murcott marroquíes a las clementinas del hemisferio sur debería mitigar cualquier problema de interrupción de oferta o de calidad".
La fruta llegará a los Estados Unidos en la semana del 12 de mayo, con una mayor oferta prevista para la semana siguiente. Este adelanto garantiza que la fruta de calidad se mantendrá en los lineales a pesar del cambio en las regiones de cultivo.
"Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes una transición suave y dar a los consumidores una excelente experiencia de consumo este año con mayor volumen, gran tamaño y color", añade Rainelli. "Esperamos una buena temporada de verano".
© LGS Specialty Sales
Para más información:
James Rasmussen
LGS Specialty Sales
Tel.: +1 (718) 542-2200
[email protected]
https://www.lgssales.com/