Hilbert Klop ha adquirido las acciones de Jan van den Adel en Direct Source International (DSI Group), lo que marca una transición en el liderazgo de la empresa. Tras más de 35 años en el sector hortofrutícola y 14 años en DSI, Van den Adel ha decidido dedicarse a nuevos intereses fuera del sector.
La actividad principal de DSI Group es Direct Source International, que suministra fruta fresca a todo el mundo durante todo el año. La empresa está especializada en cítricos y uvas, y también distribuye aguacates, kiwis, dátiles y otras frutas. A través de su división Global Fresh International (GFI), el grupo mantiene cadenas de suministro centradas en Oriente Medio y Asia.
© Direct Source International
Fundación y evolución
Van den Adel cofundó DSI Group junto con Marnix van Fraassen y Jan de Sterke. La idea fundacional se centraba en las relaciones de colaboración con productores, proveedores y compradores. Con el tiempo, la empresa se estableció en el sector hortofrutícola, y Van den Adel se concentró en las actividades de venta y aprovisionamiento en India e Italia.
Dirección futura
Con Klop y van Fraassen ya desempeñando funciones de liderazgo tanto en DSI como en DSI Group, la transición se posiciona como una continuación de la gestión existente. "Este cambio respalda la continuidad de la empresa en un momento de oportunidades y retos continuos en el sector", declara Klop.
Klop se une ahora a van Fraassen y Jan de Sterke como copropietario de DSI Group. El grupo también incluye un equipo de gestión comercial más joven que ha asumido una responsabilidad cada vez mayor en las compras y operaciones de Direct Source International. Arco Verweij sigue siendo accionista dentro de la actividad principal de la empresa.
La organización tiene la intención de mantener su dirección estratégica actual, continuando con sus operaciones en los mercados europeos y creciendo a partir de la base comercial que ya posee.
Para más información:
Geke van der Ven - Gaakeer
© Direct Source InternationalDirect Source
Tel.: +31 (0) 78 674 96 58
[email protected]
Direct Source International
Tel.: +31 (0) 786 74 91 91
[email protected]