¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Marketing Plus se fusiona con Hyphen

Marketing Plus se fusiona con Hyphen (antes JP Marketing). A partir del 1 de julio, la agencia combinada operará bajo el nombre de Hyphen.

Esta fusión reúne a dos empresas con una arraigada historia en los sectores de la alimentación y la agricultura, valores compartidos y un objetivo común: ofrecer un marketing audaz, eficaz y profundamente informado bajo una misma enseña.

"Durante más de 40 años, hemos construido relaciones duraderas con nuestros clientes trabajando desde dentro hacia fuera, creando marcas reconocidas en todo el sector agroalimentario", afirma Julie Lucido, presidenta y consejera delegada de Marketing Plus. "Siempre hemos ido más allá del marketing tradicional para desarrollar estrategias, envases y programas que lleven los productos a las estanterías y a los hogares. Unirnos a Hyphen profundiza esa promesa, ampliando nuestras capacidades digitales, de medios y de investigación, manteniendo la misma atención y experiencia de confianza con la que cuentan nuestros clientes del sector agrícola".

© HYPHEN
De izquierda a derecha: Jane Olvera Majors, Julie Lucido.

"Los agricultores y los fabricantes de alimentos se encuentran con más complejidad que nunca y depende de nosotros proporcionar soluciones de marketing simples y efectivas", señala Jane Olvera Majors, presidenta y fundadora de Hyphen. "Al unir fuerzas, estamos integrando dos agencias que conocen profundamente esta categoría y comparten la convicción de ofrecer una estrategia sólida, creatividad con fundamento y resultados medibles".

Qué significa esta alianza para los clientes del sector agroalimentario:

  • Estrategia agrícola unificada: el nuevo equipo combina conocimiento del sector y conexiones dentro de la industria con creatividad e insights conductuales para ofrecer un marketing B2B y B2C más inteligente y específico.
  • Servicios integrales: ahora ofrecen naming de productos y desarrollo de marca, envases multilingües, fotografía, videografía, contenido de recetas y blogs, sitios web, diseño digital e impreso, planificación y compra de medios, relaciones públicas, estrategia social, investigación, activaciones y apoyo en ferias comerciales, todo bajo un mismo techo.
  • Relaciones de confianza: los clientes actuales conservarán a los responsables de sus cuentas, que ahora cuentan con el respaldo de más de 26 expertos en estrategia, branding, creatividad, digital y medios de comunicación, lo que supone una mayor potencia y agilidad.

Para más información
Johnna Johnson
Hyphen
Tel.: +1 (559) 840-2393
[email protected]
https://www.mpluscreate.com/

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más