Verbruggen Palletizing Solutions está ahora mismo muy ocupada con los preparativos para el traslado a sus nuevas instalaciones, cuya inauguración está prevista para septiembre. Entre otras cosas, está trabajando duro en un nuevo bastidor superior para el paletizador actual de la empresa con sede en Emmeloord (Países Bajos). La máquina también contará con una versión actualizada del manipulador. "El objetivo es poder empezar a ofrecer esta actualización a nuestros clientes a finales de año, así que intentaremos disponer de una instalación de demostración completa cuando inauguremos nuestras nuevas instalaciones en septiembre", explica Collin Koornstra, de Verbruggen Palletizing Solutions.
© Verbruggen Palletizing Solutions
"Las imágenes ya dan una idea del aspecto del nuevo bastidor superior".
Para adaptarse a las necesidades de los usuarios, se ha perseguido desarrollar el modelo actual, que lleva ya 13 años en el mercado. "Dados los objetivos de nuestra empresa de crecer siempre junto a nuestros clientes, queríamos presentar una máquina equipada con la última tecnología y con nuevas funciones", explica Collin.
© Verbruggen Palletizing Solutions"Vimos que el mercado demandaba máquinas más rápidas, así que nos pusimos manos a la obra. Con fábricas más grandes y una mayor capacidad de producción, es deseable disponer de paletizadores más rápidos. Además, queríamos seguir trabajando de la mano de nuestros clientes, por lo que decidimos participar activamente en los procesos para que la máquina pudiera adaptarse a su crecimiento. Quizá se pueda hacer una analogía con los Tesla. Compras un coche, y luego siempre tienes la opción de añadir determinados complementos o aumentar la capacidad sin hacer cambios drásticos. Eso es lo que queríamos conseguir con esta máquina y creo que lo hemos logrado, y gracias a ello podremos ampliar nuestra gama".
© Verbruggen Palletizing Solutions
De momento, antes de llevarlo a la fase de producción, el nuevo bastidor superior tendrá que superar una fase de pruebas. "Esperamos incorporarlo definitivamente a finales de año. Ahora mismo estamos estudiando posibilidades y realizando pruebas de resistencia para saber exactamente qué capacidad de producción se puede lograr de forma constante. Como hemos desarrollado un producto variable, esto siempre conlleva ciertos retos. Al fin y al cabo, lo deseable es darle al cliente aquello por lo que ha pagado, así que es importante planificarlo todo bien. Además, con el nuevo desarrollo, la máquina también tendrá un nuevo aspecto", continúa Collin. "Un aspecto a la altura de los tiempos que corren. La máquina también tiene un indicador luminoso integrado que permite saber la intensidad a la que está funcionando la máquina".
Para más información
Verbruggen Palletizing Solutions
Tel.: +31 527 62 02 32
[email protected]
www.verbruggen-palletizing.com