Desde hace más de 40 años, Cravo Equipment diseña y fabrica soluciones de techos retráctiles automáticos. "Han ido evolucionando tras décadas de investigación y colaboración en proyectos en seis continentes", dice el presidente de Cravo, Richard Vollebregt. "Servimos a productores de los segmentos de frutas, hortalizas y flores para proteger sus cultivos del calor, el viento, la lluvia y los insectos".
Las naves de techo retráctil se utilizaban antes sobre todo para cultivos de alto valor en invernadero. Sin embargo, los patrones de lluvia, granizo y calor más extremos en todo el mundo han hecho que muchos productores busquen formas más económicas de proteger grandes superficies de cultivos de menor valor. "Esto nos ha llevado a desarrollar nuevos modelos motorizados de menor coste, como las coberturas antilluvia Auto-Dry y Flat Roof + Auto-Dry, para mejorar el control de insectos o de temperaturas extremas más lluvia. Estos nuevos modelos ayudan a aumentar el rendimiento y la calidad. Además, adelantan o retrasan la cosecha para alcanzar la ventana de precios más alta".
Además de para el cultivo de plantas, las naves de techo retráctil se utilizan cada vez más para fines industriales, como lechos de secado para fibra de coco o lodos, o para zonas de entrenamiento de deportes como el críquet.
© Cravo (fp)
Esta expansión en cultivos y usos obligó a Cravo a desarrollar una nueva web que plasmara mejor las diferentes soluciones que ofrece la empresa y ayudara a llegar a todas las industrias relevantes. "Contiene una sección dedicada a los nuevos sistemas de menor coste ahora disponibles", comenta Vollebregt. Además, se ha creado una sección independiente para usos industriales. Los cambios en el negocio también han dado lugar a que los tejados de Cravo sean relevantes en más regiones de todo el mundo. Como resultado, la web está ahora disponible en tres idiomas. "Ya estaba disponible en inglés y español, pero hemos añadido el árabe debido a la creciente demanda de Oriente Medio y el norte de África".
Haz clic aquí para navegar por la nueva web.
Para más información:
Richard Vollebregt
Cravo Equipment Ltd
Tel. +(1) 519 759 8226 x 215
[email protected]
www.cravo.com