Keystone Fruit Marketing (KFM), una división de Progressive Produce, ha lanzado su temporada inaugural de limón mexicano. Como comercializador exclusivo de este nuevo programa, la empresa está encantada de ofrecer limones de alta calidad bajo su etiqueta KFM Citrus.
"Este es un capítulo nuevo y emocionante para nosotros", declara Matthew Gideon, gerente de ventas y productos básicos de Keystone. "Nuestro productor de cebollas de México plantó naranjos y limoneros hace un par de años, y esta temporada es la primera vez que nuestros limones son comercialmente viables. Es una extensión natural de la relación que mantenemos, y estamos deseando desarrollar nuestra colaboración en el futuro".
© Keystone Fruit MarketingGideon dice que el programa de limones empieza este mes y durará tres meses.
El programa comenzará en julio y tendrá una duración aproximada de tres meses, con volúmenes semanales constantes durante toda la temporada. Los limones atravesarán el sur de Texas y se distribuirán por Estados Unidos y Canadá.
La producción inicial comenzará con 16-20 hectáreas, con planes de expansión a 40 hectáreas para la temporada de verano de 2026. Las cajas a granel se envasarán en México, mientras que se contará con una línea completa de formatos para el retail a través del almacén de terceros de Keystone en el sur de Texas.
"Estamos especialmente orgullosos de promocionar nuestra marca KFM Citrus en envases a granel y para el retail", añade Gideon. "Esto es solo el comienzo, y estamos comprometidos a entregar un producto de primera calidad con cada envío".
Para más información:
Matthew Gideon
Keystone Fruit Marketing
Tel.: +1 (210)-259-3530
[email protected]
www.keystonefruit.com