Zummo refuerza su compromiso con la innovación continua al presentar una nueva mejora para su línea de exprimidores Viva: el sistema Boost Up. Este avance maximiza el rendimiento de la máquina y optimiza los costos operativos, contribuyendo a aumentar la rentabilidad de los negocios.
El sistema Boost Up está diseñado para mejorar la eficiencia en la extracción de zumo, permitiendo obtener más zumo con las mismas naranjas. Este ajuste no solo proporciona un ahorro significativo en los costos anuales, sino que también incrementa la productividad, permitiendo a los negocios aprovechar al máximo cada fruta y mejorar su rentabilidad.
© Zummo Innovaciones Mecánicas, S.A.
"En Zummo, nos esforzamos por ofrecer soluciones innovadoras que faciliten el día a día de nuestros clientes y ayuden a mejorar la rentabilidad de sus negocios", comenta Pablo Chuliá, director de marketing estratégico de Zummo. "Con el sistema Boost Up y el nuevo kit de exprimido en color naranja, damos un paso más en la optimización de la experiencia del usuario. Estas pequeñas pero importantes mejoras permiten a los negocios ser más eficientes, rentables y sostenibles".
Viva, la máquina más versátil de Zummo, es ahora más llamativa gracias al cambio de color de su kit de exprimido a un vibrante naranja, que la hace más visual y atractiva, además de permitir una mejor visibilidad del proceso de exprimido. Con estas actualizaciones, Zummo refuerza su compromiso con el sector horeca y retail.
Así mismo, la firma presenta mejoras en su máquina Isla, las cuales aumentan su eficiencia operativa y optimizan la experiencia de los usuarios, permitiendo cortes más rápidos y con mayor limpieza. "Con estas innovaciones, Isla continúa siendo la máquina más eficiente para cortar piña, ayudando a los negocios a mejorar sus tiempos de operación y su rentabilidad a corto plazo".
Visita el stand de Zummo del 17 al 21 de octubre en Fiera Milano: pabellón 12, espacios B48-B56-E47-E55.
Para más información:
Zummo
www.zummocorp.com