¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Uvasdoce Fresh

"Estamos manteniendo un ritmo muy positivo y esperamos un buen final de campaña española"

Uvasdoce Fresh afronta Fruit Attraction en plena campaña nacional, que avanza con volúmenes y calidad estables, tal como estaba previsto. "Estamos manteniendo un ritmo muy positivo y esperamos un buen final de campaña española", destaca la dirección de la compañía.

© Uvasdoce S.L.

La previsión anual se mantiene en un crecimiento cercano al 10% en producción, impulsada por un sólido plan de ventas y por la plantación de variedades en momentos estratégicos de la campaña. "Nuestro portafolio amplio, adaptado a los gustos del consumidor y con distintas fechas de recolección, nos permite reforzar la competitividad y aprovechar la cercanía logística al mercado europeo".

Durante los seis primeros meses del año el consumo de uva registró un notable crecimiento, pero en los meses de verano la actividad se ralentizó. Ahora, con la vuelta a la rutina, las ventas comienzan a repuntar, por lo que se espera un cierre de año en línea con los positivos datos obtenidos al inicio de 2025.

© Uvasdoce S.L.

Para respaldar la campaña, la empresa ha incorporado dos nuevas líneas de producción automatizadas, que aseguran eficiencia y calidad incluso en un año climático complejo. "La innovación continúa siendo nuestra seña de identidad, con sabores diferenciados como nuestra línea 'Las chuches de uvasdoce' la cual incluye nuestras variedades candies o Mojito Fresh, que atraen a nuevos consumidores y ofrecen valor añadido al retail".

© Uvasdoce S.L.

"Nuestro compromiso se mantiene firme: ofrecer uva de máxima calidad los 12 meses del año, reforzando la marca y generando valor en toda la cadena. En Fruit Attraction presentaremos cómo la innovación y la solidez de esta campaña marcan el futuro de la uva española. Visítanos del 30 al 2 de octubre, en nuestro stand 8B03, pabellón P08".

Para más información:
Uvasdoce Fresh
Ctra. Monforte-Agost km. 6,9
Partida de las Norias n.º 188
T: +34 965 620 125
[email protected]
www.uvasdoce.com

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más