Sunkist Growers, que se prepara para la temporada alta de cítricos, presenta un conjunto renovado de herramientas de merchandising para ayudar a los retailers a estimular las ventas e inspirar a los clientes.
Aprovechando el impulso de su plataforma de su marca Sunny Days, Sunkist está ampliando la campaña en el retail con un despliegue creativo completo a través de expositores y materiales para el punto de venta. En el centro están los nuevos expositores, diseñados para dar a conocer las historias de las familias de productores de Sunkist y conectar a los consumidores directamente con las personas que hay detrás de los cítricos que compran. Con colores llamativos, descripciones por variedades y una narrativa auténtica, el expositor celebra la herencia de la cooperativa a la vez que satisface las expectativas de los consumidores de hoy en día con una imagen fresca y moderna diseñada para captar la atención del consumidor y convertir el reconocimiento de la marca en ventas.
Según un reciente estudio encargado por Sunkist, las promociones en tienda y la familiaridad con la marca siguen siendo poderosos motivadores de la compra de cítricos.
© Sunkist Growers
"El merchandising es el punto de encuentro entre la narrativa de marca y la decisión de compra", afirma Cassie Howard, directora sénior de gestión de categorías y marketing de Sunkist Growers. "Estamos haciendo que sea más fácil para los consumidores decir sí a los cítricos, conectar con nuestros productores y tener presentes los cítricos durante toda la temporada".
El paquete de merchandising ampliado incluirá herramientas para una amplia gama de variedades de cítricos, como Navel, limones, mandarinas, pomelos y especialidades como Cara Cara y naranjas sanguinas. Sunkist lidera el sector de las naranjas sanguinas, vendiendo más volumen y envases de naranjas sanguinas de marca que cualquier otro proveedor. La bolsa de 1 kg de Sunkist ha tenido especial éxito en el retail tradicional, ya que ofrece un precio muy asequible y encaja perfectamente con el tamaño y las especificaciones de esta variedad. Junto con los expositores renovados, estos programas ofrecen a los retailers herramientas flexibles para destacar los productos predilectos de la temporada y aumentar las compras de cítricos en la tienda.
Para más información:
Garrett Stolz
Sunkist Growers
Tel.: 661.290.8772
www.sunkist.com