¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sunkist Growers presenta nuevo "merchandising" para la próxima campaña de cítricos de California

Sunkist Growers, que se prepara para la temporada alta de cítricos, presenta un conjunto renovado de herramientas de merchandising para ayudar a los retailers a estimular las ventas e inspirar a los clientes.

Aprovechando el impulso de su plataforma de su marca Sunny Days, Sunkist está ampliando la campaña en el retail con un despliegue creativo completo a través de expositores y materiales para el punto de venta. En el centro están los nuevos expositores, diseñados para dar a conocer las historias de las familias de productores de Sunkist y conectar a los consumidores directamente con las personas que hay detrás de los cítricos que compran. Con colores llamativos, descripciones por variedades y una narrativa auténtica, el expositor celebra la herencia de la cooperativa a la vez que satisface las expectativas de los consumidores de hoy en día con una imagen fresca y moderna diseñada para captar la atención del consumidor y convertir el reconocimiento de la marca en ventas.

Según un reciente estudio encargado por Sunkist, las promociones en tienda y la familiaridad con la marca siguen siendo poderosos motivadores de la compra de cítricos.

© Sunkist Growers

"El merchandising es el punto de encuentro entre la narrativa de marca y la decisión de compra", afirma Cassie Howard, directora sénior de gestión de categorías y marketing de Sunkist Growers. "Estamos haciendo que sea más fácil para los consumidores decir sí a los cítricos, conectar con nuestros productores y tener presentes los cítricos durante toda la temporada".

El paquete de merchandising ampliado incluirá herramientas para una amplia gama de variedades de cítricos, como Navel, limones, mandarinas, pomelos y especialidades como Cara Cara y naranjas sanguinas. Sunkist lidera el sector de las naranjas sanguinas, vendiendo más volumen y envases de naranjas sanguinas de marca que cualquier otro proveedor. La bolsa de 1 kg de Sunkist ha tenido especial éxito en el retail tradicional, ya que ofrece un precio muy asequible y encaja perfectamente con el tamaño y las especificaciones de esta variedad. Junto con los expositores renovados, estos programas ofrecen a los retailers herramientas flexibles para destacar los productos predilectos de la temporada y aumentar las compras de cítricos en la tienda.

Para más información:
Garrett Stolz
Sunkist Growers
Tel.: 661.290.8772
www.sunkist.com

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más