En las distintas partes del mundo, el cultivo del espárrago verde, así como el del espárrago blanco, se realiza de forma diferente. A veces hay pequeñas diferencias, por ejemplo, en el tamaño de los turiones, en altura o anchura, pero que suponen que un determinado tipo de máquina sirva en un caso pero no en otro.
Ante esta situación, la empresa Bagioni Technology, con sede en Forlì, ha decidido proponer una innovación que hace que la cosechadora sea totalmente versátil. "Tenemos clientes en todo el mundo con necesidades diferentes", explica su propietario, Aurenzo Bagioni. "Así que hemos querido ofrecer una solución definitiva. Con nuestra máquina V26 Solar ofrecemos una máquina adecuada a todas las necesidades. Por ejemplo, podemos ajustar su distancia al suelo y su anchura. Dispone de tres configuraciones diferentes de sistemas de dirección, adaptados según las necesidades más frecuentes".
© Bagioni Alfiero snc
Este avanzado modelo cuenta con dos motores refrigerados de 900 vatios (es decir, eléctricos) con transmisión en baño de aceite, caja de cambios de dos velocidades, asiento regulable en altura, baterías con cargador e indicador de batería en el panel de control.
"Luego están los extras opcionales", prosigue Bagioni, "como el panel solar de doble cara de 455 vatios, el techo solar, el asiento acolchado con reposabrazos, el cuadro de mandos digital con transferencia de datos y la refrigeración de la central eléctrica para climas tropicales".
© Bagioni Alfiero snc
Para más información:
Bagioni Alfiero Snc
Via Bologna 100
47121 Forlì - Italia
+39 0543 703993
[email protected]
Descarga aquí el catálogo