El futuro OMO Cañaveral Retail Park contará con la presencia de Mercadona, Lidl y Ahorramas, según confirmó el director de Inversiones de OMO Retail, Juan Olivié, durante su intervención en el XXI Congreso Español de Centros y Parques Comerciales de la AECC.
"En la categoría de alimentación ya está confirmada la presencia de Mercadona, Lidl y Ahorramas", señaló Olivié, quien adelantó además la incorporación de operadores como Obramat, Kiabi, Ilusiona, Planet Fitness, Planet Fútbol, McDonald's y Grupo Tansley. "Estamos particularmente orgullosos del mix comercial", añadió.
El complejo, ubicado en el barrio de El Cañaveral al este de Madrid, se desarrollará sobre una parcela de 224.000 metros cuadrados, con 70.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA). Contará con más de 50 tiendas, 2.850 plazas de aparcamiento y unos 20.000 metros cuadrados destinados a restauración, ocio, gimnasio y pistas de pádel.
Por su parte, Pablo Buendía, Shopping Centers Leasing Director en Savills —empresa encargada de la comercialización del espacio—, destacó la buena acogida del proyecto: "A dos años vista, la superficie comprometida supera el 80%, con el 63% de la superficie contratada; la acogida está siendo excepcional, con los best players del sector".
OMO Cañaveral Retail Park prevé recibir ocho millones de visitas al año, con una frecuencia estimada de 1,1 visitas mensuales. Las obras comenzarán entre finales de octubre y principios de noviembre, mientras que la apertura está prevista entre septiembre y noviembre de 2027.
"OMO Cañaveral ya es una realidad. Desde el jueves pasado tenemos la licencia y afrontamos este proyecto con mucha ilusión y ganas, esperando que aporte a la ciudad de Madrid y a sus vecinos", subrayó Olivié.
Fuente: revistainforetail.com