¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Argentina: Vivero Adrion incursiona en el mercado internacional con frambuesos long cane

"Vivero Adrion produce en la Patagonia plantas de Rubus & Ribes con un alto estándar de calidad para Argentina y el mundo "

En Vivero Adrion se producen plantas de berries bajo las normas de la agricultura biológica (orgánica) internacionales, un concepto de vivir y producir contribuyendo a la preservación del medio ambiente desde 1996.

Su estratégica localización en el paralelo 42º sur, permite la producción de plantas de excelente calidad por su sanidad y vigor, y el abastecimiento de material vegetal de contra estación al hemisferio norte.
 
Así es que Vivero Adrion viene anualmente incrementando sus ventas de frambuesos long cane para satisfacer las necesidades de empresas de países miembros de la CEE. Alemania, Austria, España, como otros países de Sudamérica son algunos de estos destinos.

Las plantas long cane de frambuesas y moras permiten una rápida entrada en producción, obteniendo altísimos resultados a los pocos días de instaladas, facilitan programar la plantación y cosecha para ocupar los mejores nichos de fruta fresca, con la garantía de sanidad, calidad y frio natural acumulado, que solo un ambiente como el de la Patagonia y el trabajo de Vivero Adrion puede brindar.


Más información: www.viveroadrion.com
Fecha de publicación: