¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Única cooperación con Jimbofresh International

Fruity Pack inicia propia línea de importación de melones

El productor de ensalada de frutas Fruit Pack recibe este verano los melones de Jimbofresh International, ya que han llegado a un acuerdo de cooperación con el productor de melón español. Que según Wim Kleinjan de Fruity Pack, Jimbofresh provee melones que son muy adecuados para las ensaladas de fruta y tiene mejor sabor.



“Los primeros melones llegaran a más tardar en la semana 25, aunque podría ser antes si continua el buen tiempo en España”. Esta temporada Fruity Pack tendrá cinco llegadas de productos frescos cada semana.

 

Jimbofresh Internacional estaba formado por cinco productores de melón, que tienen más de 1.200 ha. de cultivo de melón a su disposición. "La misma empresa controla el 100% del cultivo y el comercio, por lo que puede llamarse con razón un especialista de melón", afirma el Sr. Kleinjan. La compañía puso 25.000 toneladas de melón (Galia, Cantaloupe, Piel de sapo y sandías) en el mercado.
 


Los productores de Jimbofruit se concentran exclusivamente en las variedades llamadas de semi-larga duración, aveces también conocidos como melón de sabor. "Además del sabor excepcional de la pulpa, este sigue siendo 'crujiente', que es bueno para la durabilidad." En cuanto a los melones Galia se tratan Edeco, Medallon, Cyro y Aníbal. Jimbofresh tiene un acuerdo exclusivo con la cooperación de la línea de Cyro y trabaja con compañías de semillas, tales como Numhems y Monsanto.

Contacto:
Wim Klienjan
Fruity Pack
ZHZ 11-14, Handelscentrum 
2991 LD Barendrecht
Tel. 0180 65 44 20
www.fruitypack.com