¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
2010-2011

Naranja de Florida estima disminuir a 140 millones

El Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA) publicó su pronóstico de cosechas de naranja de mayo para la temporada 2010-2011, que muestra una reducción de 2 millones de cajas con cultivos de 140 millones de cajas. Para la completa estimación del USDA visite www.nass.usda.gov/Statistics_by_State/Florida/Publications/Citrus/cpfp.htm Este hace su previsión inicial en octubre y luego se revisa mensualmente hasta el final de la temporada en julio.

El pronóstico de 140 millones de cajas se compone de 70 millones de variedades tempranas y de media temporada, y 70 millones de Valencia, por debajo de 72 millones el mes pasado. Las especialidades de la Florida, como el tangelo con 1,15 millones de cajas, mientras que para la mandarina aumentaron los pronósticos en 100.000 cajas a 4,6 millones, y la toronja se mantuvo en 19,6 millones de cajas.

El rendimiento de todas las variedades para el jugo de naranja concentrado y congelado (JNCC) se mantuvo estable en 1,58 galones por caja de 90 libras. El rendimiento de Valencia aumentó de 1,65 a 1,66 galones por caja.

La industria de cítricos de Florida crea $9 mil millones de impacto económico anual, que emplean a casi 76.000 personas, y abarca alrededor de 560.000 hectáreas. Fundada en 1948 y actualmente representa cerca de 8.000 miembros de productor, Florida Citrus Mutual es la organización productora de cítricos más grande del estado. Para obtener más información, visite www.flcitrusmutual.com.

Contacto:
Andrew Meadows
Tel: (863) 944-4924
E-mail: AndrewM@flcitrusmutual.com
www.flcitrusmutual.com