¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los rusos consumen más de 10.000 toneladas de patatas importadas al día

De acuerdo con Fruit-Inform Project, Rusia mantiene e impone nuevo récord de importaciones de patata. En particular, en abril del 2011, por primera vez en la historia del país, Rusia importó más de 300.000 toneladas de este tubérculo. Y esto significa que cada día los rusos compraron más de 10.000 toneladas de patatas importadas.

Para la comparación, el año pasado las importaciones de papa en abril fueron 5,7 veces menores y el récord anterior de importaciones mensuales establecido en marzo del 2011 fue de 72%. "Teniendo en cuenta una primavera fría y los altos precios de las patatas tempranas en Europa, esperamos que las importaciones de Rusia aumenten otro 30-40% en mayo del 2011 y establecer un nuevo récord absoluto", dice Andriy Yarmak, Jefe de Fruit-Inform Project.

Les recordamos que información más detallada sobre industria de la patata de la CEI está disponible en el estudio fundamental de Negocios de Patata en Rusia y Ucrania 2010. Situación Actual y Perspectivas de Desarrollo.

Basado en información de: www.lol.org.ua
Fecha de publicación: