¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Viaje inolvidable de Chiquita a Costa Rica

"Como especialista en frutas y hortalizas que ya hace más de 25 años vendemos bananos Chiquita. La razón es simple. Chiquita es conocida por su calidad! Cuando Chiquita comenzó hace dos años con piñas Chiquita nos centramos en ello. Terminamos primeros en la competencia de piña en la tienda y con esto ganamos un viaje a Costa Rica.

A mediados de marzo nos fuimos! Junto con mi esposa y otros 7 especialistas en frutas y hortalizas, acompañados por Franklin Ginus y Mark Grim de Chiquita Netherland hicimos una excursión a la hermosa Costa Rica. Una experiencia hermosa que se recomienda a todo el mundo! Se nos permitió ver como se producen los bananos y las piñas. Es sorprendente la cantidad de personas que están involucrados en el cultivo. En comparación con un kilo de manzanas holandesa por 1,98 euros a 2,49 euros, los bananos y las piñas son en realidad demasiado baratos. Se piensa bastante sobre el hombre, los animales y el medio ambiente, por esto no es de extrañar que las fincas de Chiquita han sido certificados por Rainforest Alliance.



Después de una corta semana en Costa Rica y de haber visto todas las cosas que Chiquita hace, estamos aún más convencidos de la elección correcta, la venta de bananos y piñas Chiquita."

Marcel Bouwmeester
Exceptional Fresh Specialist Bouwmeester de Vaassen
Fecha de publicación: