EE.UU.: Las ventas de fruta fresca aumentan en China
En enero del 2011, Kingo Fruit, una empresa con sede en Guangzhou sólo importó 45 contenedores de uva de mesa y ciruelas frescas por valor de $16 millones desde California, EE.UU., apenas dos meses después de que el Director de ATO Guangzhou y el personal a los Estados como miembros del Sur de China en misión de compradores de fruta fresca contactara a la Produce Marketing Association (PMA) en Orlando, Florida. Según el gerente de ventas de Kingo, esta empresa mayorista Jiangnan se ha ampliado y fortalecido su red de distribución y ha llegado a Beijing, Dalian y Shanghai en los últimos años, lo que explica su aumento en compras y ventas anuales.
Las compras anuales de la compañía de las variedades de fruta fresca de EE.UU. están entre $30 y 35 millones. Kingo Fruit depende en gran medida del apoyo ATO Guangzhou en la promoción de las frutas frescas de alta calidad de EE.UU. a nivel local y en los mercados emergentes de la ciudad en el sur de China. Los primeros 20 contenedores de fruta de EE.UU. para el verano 2011 están actualmente en fase de negociación y la ATO Guangzhou está considerando la promoción de frutas frescas al por menor para estimular el consumo y aumentar la conciencia de la fruta fresca de EE.UU..
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