EE.UU.: La naranja para jugo disminuye a medida que la cosecha de la Florida puede expandir

Las futuras naranjas para jugo cayeron por segundo día consecutivo en la preocupación de que el gobierno de EE.UU. pueda aumentar su pronostico de producción de fruta en la Florida. Florida, el mayor productor de naranja, después de Brasil, puede producir 140 millones de cajas de fruta en la temporada de cosecha que dura hasta este mes, 4,7% respecto al año anterior, dijo el Departamento de Agricultura de EE.UU. el 11 de mayo. El USDA tiene previsto actualizar su pronóstico.

"La gente puede estar un poco preocupada por una sorpresa desalentadora," dijo Jack Scoville, Vicepresidente de Price Futures Group Inc. en Chicago. "Probablemente hay algunas ideas que las cajas pueden llegar un poco. Creo que podría caer, en realidad, un poco, pero las condiciones en general son buenas para los cultivos, y no hay huracanes por ahí ni nada de eso."

La naranja para jugo para entrega en julio disminuyó 2 centavos, o 1,1%, para ubicarse en US$1.82 por libra a las 2 p.m. en el ICE Futures U.S. en Nueva York. Los precios han ganado un 32% en el último año. Una encuesta de Bloomberg News entre cinco analistas señalaron que el USDA puede reducir su pronóstico de mayo a 139,7 millones de cajas, sobre la base de la estimación promedio. La cosecha comenzó en octubre.

Basado en información de: bloomberg.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor