¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: La naranja para jugo disminuye a medida que la cosecha de la Florida puede expandir

Las futuras naranjas para jugo cayeron por segundo día consecutivo en la preocupación de que el gobierno de EE.UU. pueda aumentar su pronostico de producción de fruta en la Florida. Florida, el mayor productor de naranja, después de Brasil, puede producir 140 millones de cajas de fruta en la temporada de cosecha que dura hasta este mes, 4,7% respecto al año anterior, dijo el Departamento de Agricultura de EE.UU. el 11 de mayo. El USDA tiene previsto actualizar su pronóstico.

"La gente puede estar un poco preocupada por una sorpresa desalentadora," dijo Jack Scoville, Vicepresidente de Price Futures Group Inc. en Chicago. "Probablemente hay algunas ideas que las cajas pueden llegar un poco. Creo que podría caer, en realidad, un poco, pero las condiciones en general son buenas para los cultivos, y no hay huracanes por ahí ni nada de eso."

La naranja para jugo para entrega en julio disminuyó 2 centavos, o 1,1%, para ubicarse en US$1.82 por libra a las 2 p.m. en el ICE Futures U.S. en Nueva York. Los precios han ganado un 32% en el último año. Una encuesta de Bloomberg News entre cinco analistas señalaron que el USDA puede reducir su pronóstico de mayo a 139,7 millones de cajas, sobre la base de la estimación promedio. La cosecha comenzó en octubre.

Basado en información de: bloomberg.com
Fecha de publicación: