Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

I Love Produce anuncia la primera cosecha nueva de ajo de California en el mercado

I Love Produce, con sede en West Grove, PA, es el primer Productor de Ajo con Nuevos Cultivos de Ajo de California disponibles de la cosecha del 2011. "Tuvimos el ajo de California antes que México tuviera ajo blanco disponibles en el mercado por primera vez”, dijo Jim Provost, Presidente de I Love Produce. "Tradicionalmente, el mercado de los EE.UU. ha necesitado el ajo de México para cerrar la brecha de julio, cuando la nueva cosecha de California suele estar disponible, pero a través de algunas técnicas innovadoras de semillas, se ha reducido".



I Love Produce está utilizando una variedad blanca de cuello duro de semilla que es nueva en California, pero ha sido ampliamente cultivada en México y Argentina. La foto de abajo muestra la nueva cosecha del 2011 de California en comparación con el ajo de cuello suave tardío de California de almacenamiento de la cosecha 2010. Se puede ver que la estructura del diente es diferente, así como el nivel de germinación del ajo almacenado.



"Este es nuestro tercer año de cultivo de esta variedad en California", explicó el Sr. Provost. Los resultados del primer año no fueron muy buenos, pero hemos aprendido mucho".

Los mercados de I Love Produce son: ajo, jengibre, cebolla y otros productos de especialidad en todo el país.

Las raíces de la compañía se establecieron importando ajos y otros productos procedentes de China y ahora están cultivando ajo en California, así como el envío de uvas y cítricos de California y manzanas y cerezas del Estado de Washington a China.

Contacto:
Jim Provost
I Love Produce
Tel: 610-869-4664
E-mail: jim@iloveproduce.com
www.iLoveProduce.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor