¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La nueva temporada de chalote francés está comenzando

La temporada francesa de chalotes tradicionales está iniciando. La cosecha está comenzando con chalotes Long Traditional, que es una variedad temprana. A partir de entonces el chalote Half-long Traditional será cosechado. La mayoría de los chalotes Traditional franceses viene de la provincia de Bretaña, donde cerca de 35.000 toneladas se cultiva cada año.



"Las condiciones climáticas de esta temporada para el cultivo de chalotes han sido muy buenas ya que la lluvia llegó justo en el momento adecuado después de un período muy seco. Ahora esperamos que el tiempo sea lo suficientemente seco para su cosecha en condiciones adecuadas", dice Pierre Batardière de Daniel Cadiou.

La compañía, que está certificada con GlobalGap y BRC, es especialista en el negocio de chalote, pero también cultiva y empaca diferentes cebollas (cebolla rosada, cebolla roja, chalote banano...) y otras verduras de Bretaña. "Tenemos nuestro paquete de chalotes y cebollas en 250 y 500 g, 1, 2, 4, 5 kg y suelta. Usamos diferentes tipos de empaques como el Girsac o D-Pack e incluso hacemos cuerdas hechas a mano de chalote & cebolla." Daniel Cadiou vende en toda Europa y en el extranjero bajo su propia marca o con etiquetas propias.

Contacto:
Pierre Batardière
Sarl DANIEL CADIOU
Tel: +33 2 98699917
E-mail: p.batardiere@cadiou.org
www.cadiou.org