Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Aston Horticultural

Reino Unido: El ajo mantiene las plagas a raya

Aston Horticulture es una empresa inglesa fundada por Hugh Struth, que produce y distribuye su línea Aston Horticulture mundialmente.

El surtido está diseñado para su uso en cultivos orgánicos y convencionales y usado para cultivos al aire libre y en invernadero, pero también es excelente cuando se utiliza en el cultivo de frutas.
 



Los productos están hechos de ajo natural y selenio y contienen más de 30 diferentes compuestos orgánicos de azufre que estimulan el crecimiento, el efecto preventivo y sistemático de las plantas. Los altos niveles de alicina tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas. También ayudan a la planta a producir una resistencia natural a los insectos. Las composiciones están diseñadas para activar el potencial de los suelos y garantizar el desarrollo óptimo de las plantas. Debido a que tienen un contenido de materia seca muy bajo, los productos son ideales para el riego por goteo.

El olor característico a ajo desaparece poco después del tratamiento. Para el registro, los productos de Aston no son los insecticidas, pesticidas o fungicidas. Es un método para cultivar plantas sin residuos de manera responsable. Que reduce o hace que el uso de productos químicos innecesarios.

Contacto:
Aston Horticulture
Hugh Struth
Tel: +44 (0) 1386 834434
Móvil: +44 (0) 7740 249224
Fax: +44 (0) 3703 506251
E-mail: sales@astonhorticulture.com
www.astonhorticulture.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor