¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Aston Horticultural

Reino Unido: El ajo mantiene las plagas a raya

Aston Horticulture es una empresa inglesa fundada por Hugh Struth, que produce y distribuye su línea Aston Horticulture mundialmente.

El surtido está diseñado para su uso en cultivos orgánicos y convencionales y usado para cultivos al aire libre y en invernadero, pero también es excelente cuando se utiliza en el cultivo de frutas.
 



Los productos están hechos de ajo natural y selenio y contienen más de 30 diferentes compuestos orgánicos de azufre que estimulan el crecimiento, el efecto preventivo y sistemático de las plantas. Los altos niveles de alicina tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas. También ayudan a la planta a producir una resistencia natural a los insectos. Las composiciones están diseñadas para activar el potencial de los suelos y garantizar el desarrollo óptimo de las plantas. Debido a que tienen un contenido de materia seca muy bajo, los productos son ideales para el riego por goteo.

El olor característico a ajo desaparece poco después del tratamiento. Para el registro, los productos de Aston no son los insecticidas, pesticidas o fungicidas. Es un método para cultivar plantas sin residuos de manera responsable. Que reduce o hace que el uso de productos químicos innecesarios.

Contacto:
Aston Horticulture
Hugh Struth
Tel: +44 (0) 1386 834434
Móvil: +44 (0) 7740 249224
Fax: +44 (0) 3703 506251
E-mail: sales@astonhorticulture.com
www.astonhorticulture.com