"El precio de Aldi tiene poca importancia"

Aldi no publicará precios del banano

Aldi, minorista de descuento dejará de publicar su precio de banano por semana. El nivel de precios de Aldi se ha convertido en el punto de referencia para el sector del banano en Europa en los últimos años.

Se cree que la tienda de descuento ha hecho esto para limitar la información dada a la competencia. Aún está por verse cuanto afectará el mercado del banano, un importador dijo, "podría ir en cualquier dirección".

Empresas como Dole, Chiquita y Fyffes no tendrán un nivel de inicio, pero de acuerdo a un experto de la industria, "los importadores saben sus costos y en realidad es lo más importante, el precio de Aldi era sólo una base para trabajar. En esta época del año los comerciantes están vendiendo bananas por debajo del costo ya que el precio de Aldi tiene poca importancia."

El precio de los bananos al por mayor durante el primer trimestre de 2011 han sido significativamente mayor que el año pasado, esto se puede atribuir a una oferta limitada debido a condiciones meteorológicas adversas en las regiones de cultivo.

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor