¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Kiwi está lleno de antioxidantes naturales

El kiwi tiene una refrescante dosis de antioxidantes naturales, vitaminas y minerales que se añaden sabor a nuestras vidas. Con su bajo índice glicémico, el kiwi es una delicia dietética y una fruta de ensueño para los diabéticos, es decir cuanto menor sea el índice glicémico de la fruta, mejor será el control del azúcar y menor la sensación de hambre.

Se sabe que la fibra ayuda a prevenir el estreñimiento y el kiwi tiene bastante, además está lleno de antioxidantes, los cuales se encuentra presentes en todas las frutas de color amarillo y verde, y ayudan que proteger el cuerpo contra los radicales libres. La fruta también tiene vitamina C, lo cual es necesario para un sistema inmunológico sano, y es una de las más ricas formas de clorofila, entre todas las frutas que ayuda a protegernos del cáncer.

El kiwi Zespri tiene la segunda mayor cantidad de potasio después del banano, por lo que le ayuda a mantener la presión arterial normal y también disminuye el riesgo de enfermedad cardiovascular. También cuenta con cantidad razonable de magnesio, luteína, un potente antioxidante, que mejora la vista.

Basado en información de: deccanchronicle.com
Fecha de publicación: