Kiwi está lleno de antioxidantes naturales

El kiwi tiene una refrescante dosis de antioxidantes naturales, vitaminas y minerales que se añaden sabor a nuestras vidas. Con su bajo índice glicémico, el kiwi es una delicia dietética y una fruta de ensueño para los diabéticos, es decir cuanto menor sea el índice glicémico de la fruta, mejor será el control del azúcar y menor la sensación de hambre.

Se sabe que la fibra ayuda a prevenir el estreñimiento y el kiwi tiene bastante, además está lleno de antioxidantes, los cuales se encuentra presentes en todas las frutas de color amarillo y verde, y ayudan que proteger el cuerpo contra los radicales libres. La fruta también tiene vitamina C, lo cual es necesario para un sistema inmunológico sano, y es una de las más ricas formas de clorofila, entre todas las frutas que ayuda a protegernos del cáncer.

El kiwi Zespri tiene la segunda mayor cantidad de potasio después del banano, por lo que le ayuda a mantener la presión arterial normal y también disminuye el riesgo de enfermedad cardiovascular. También cuenta con cantidad razonable de magnesio, luteína, un potente antioxidante, que mejora la vista.

Basado en información de: deccanchronicle.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor