¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
distribuidor exclusivo de mercado libre en Benelux

Aartsenfruit recibe primer Minneola de La Calera

Aartsenfruit recibió el primer Minneola peruano de La Calera. Aartsenfruit es el distribuidor exclusivo para el mercado libre en Benelux. Después de Minneola el importador también recibirá Nadorcott de La Calera y en el otoño continuará con uvas.
 


La Calera es uno de los mayores productores y exportadores de cítricos en el Perú. Alex Gallegher de La Calera dice que seremos capaces de enviar 950 contenedores de fruta en esta temporada, de los cuales Satsuma y Minneola son las variedades más importantes. Además de abastecer a Aartsenfruit para el mercado libre de La Calera también suministramos directamente Albert Heijn. "Queremos mantener esta exclusividad y acercarnos al consumidor con nuestro producto. Esta es la intención para tener una asociación duradera con Aartsenfruit", comenta el Sr. Gallegher.



Cítricos
La temporada de cítricos en el Perú va de febrero a septiembre. "Ya se han enviado Satsuma y Clementinas y ahora el Minneola está en el agua, su calidad es de primera", menciona. De los 400 contenedores que ya están en el camino 270 vienen de La Calera.
 
El Minneola sólo está disponible durante un mes y medio, y sólo se exportan los mejores. "El mercado está tranquilo, pero la calidad no siempre es tan buena." Nuestra fruta se revisa minuciosamente antes de la exportación y son comercializados bajo el nombre de Gold Cup.


Uvas

En octubre comienza la temporada de uva peruana. Aartsenfruit espera que las primeras uvas Red Globe de La Calera estén disponibles en noviembre. El productor espera vender 180 contenedores. "No podemos decir mucho acerca de los volúmenes exactos, pero hubo un buen florecimiento y por lo tanto, se espera una buena temporada", concluye el Sr. Gallegher.

Contacto:
Arco van de Klundert
Aartsenfruit
Tel: +31 (0)76 - 52 48 126
Fax: +31 (0)76 - 52 21 247
E-mail: info@aartsenfruit.nl
www.aartsenfruit.nl
Fecha de publicación: