Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Lex Trim de Fresh Del Monte: "Precio actual de 20 euros”"

Escasez de piña después de los volúmenes gigantescos de junio y julio

Después de la gran disponibilidad de piña en junio y julio, como resultado de la 'natural flowering' en diciembre, en este momento hay una escasez. "de 40 a 50% de la cantidad normal, llega por el momento y obtenemos 20 euros por la piña", dice Lex Trim de Fresh Del Monte. Y espera que la escasez dure hasta finales de septiembre. Bart Westera de Greenbox espera una producción normal de nuevo en las semanas 35/36.

Una 'floración natural' es un fenómeno, pero un estímulo que este año el Sr. Trim no había experimentado antes. "Normalmente recibimos 700 paletas a la semana, pero llegaron 2.000 paletas. Del Monte no necesitó desechar piñas, porque la marca es bien conocida.

Del Monte sólo importa de Costa Rica. Según el Sr. Trim países como Ecuador y Panamá no pueden competir con la calidad de Costa Rica.

Con problemas resultantes por brote de EHEC, Del Monte solo los experimentó en la exportación a Rusia. Se puede olvidar, promover la piña a los minoristas con los precios de importación. "Los supermercados no están muy interesados ​​en estos precios."

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor