¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Lex Trim de Fresh Del Monte: "Precio actual de 20 euros”"

Escasez de piña después de los volúmenes gigantescos de junio y julio

Después de la gran disponibilidad de piña en junio y julio, como resultado de la 'natural flowering' en diciembre, en este momento hay una escasez. "de 40 a 50% de la cantidad normal, llega por el momento y obtenemos 20 euros por la piña", dice Lex Trim de Fresh Del Monte. Y espera que la escasez dure hasta finales de septiembre. Bart Westera de Greenbox espera una producción normal de nuevo en las semanas 35/36.

Una 'floración natural' es un fenómeno, pero un estímulo que este año el Sr. Trim no había experimentado antes. "Normalmente recibimos 700 paletas a la semana, pero llegaron 2.000 paletas. Del Monte no necesitó desechar piñas, porque la marca es bien conocida.

Del Monte sólo importa de Costa Rica. Según el Sr. Trim países como Ecuador y Panamá no pueden competir con la calidad de Costa Rica.

Con problemas resultantes por brote de EHEC, Del Monte solo los experimentó en la exportación a Rusia. Se puede olvidar, promover la piña a los minoristas con los precios de importación. "Los supermercados no están muy interesados ​​en estos precios."
Fecha de publicación: