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Venezuela: Del Monte presenta su Concentrado de Frutas ‎

Del Monte Andina apuesta al segmento de jugos de larga duración para satisfacer las necesidades y preferencias del consumidor venezolano, con la presentación de su nuevo Concentrado de Frutas. Naranja, parchita, cóctel de frutas, limón y mora son los cinco sabores disponibles para el público general. Su presentación viene en una botella de vidrio colorido de 500 mililitros, de la cual rinden hasta tres litros de jugo.

Es importante mencionar que la sustancia no tiene colorantes ni sabores artificiales, es rico en vitamina C, no requiere azúcar añadida y aporta 60 calorías por vaso. Este es un producto natural, variado y versátil, el cual es idóneo para preparar bebidas refrescantes y cócteles; además se puede utilizar para una amplia gama de recetas como salsas, aderezos para ensaladas o para la elaboración de dulces, tortas y mousses. El Concentrado de Frutas puede permanecer en su contenedor sellado sin refrigeración hasta un año, manteniendo inalterables sus propiedades y su sabor. Para prepararlo sólo se necesita agua fría. El jugo se mezcla en una proporción de una medida del producto por cinco del vital líquido. Para un vaso, se mezclan tres cucharadas con 250 mililitros de agua.

Guillermo Carrillo, director de Mercadeo de Del Monte Andina, comentó que esta bebida es lanzada luego de tres años de investigación y desarrollo, tiempo en el que lograron crear un concentrado que se adapta al gusto, preferencias y expectativas del consumidor venezolano, convirtiéndose en una opción llamativa en este target. Según la firma A.C. Nielsen, la población nacional inclina sus preferencias por artículos de larga duración. De hecho, en la categoría de Bebidas No Alcohólicas el segmento de Jugos de Larga Duración creció 0,3% entre mayo de 2010 y mayo de 2011. Por ello, la empresa de alimentos decidió invertir en una investigación basada en los resultados de los sondeos y análisis de opinión que indicaron señales y expectativas positivas. Estrategias de comercialización El plan de distribución del Concentrado de Frutas Del Monte, se inició en la Gran Caracas y en la región central del país.

Progresivamente, irá ampliando su presencia en los anaqueles de las cadenas de supermercados, abastos y demás puntos de venta. Igualmente, han realizado degustaciones, en las cuales establecen comunicación directa con los compradores, ofreciendo al público la posibilidad de conocer el producto y de expresar la opinión que tengan de éste. En la página Web de la marca fueron colocadas recetas e ideas para disfrutar de estos concentrados. Además, encontrarán artículos desarrollados por una nutricionista calificada, en los que se destacan los beneficios de las frutas para la salud. El director de Mercadeo informó que a través de las redes sociales, también se podrán compartir diferentes usos de esta bebida en la preparación de comidas.


Fuente: Entornointeligente
Fecha de publicación:

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