¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El Ministro de Hacienda espera que con esta reforma se pueda ayudar al desarrollo del campo.

Colombia: Reforma tributaria bajará renta en el sector del agro

Un polémico debate polarizó las dos posiciones que hay alrededor de la tan anunciada reforma tributaria, que finalmente, saldrá a la luz en dos meses aproximadamente, según confirmó el ministro de Hacienda Juan Carlos Echeverry, durante un foro organizado por la Asociación de Periodistas Económicos (APE).

Esta no será como las otras 10 transformaciones que se le han hecho al Estatuto Tributario, en los últimos 20 años, que han tenido como puntero gravar más productos con IVA o subir las tarifas y quitar las deducciones.

La de ahora será para desarrollar el campo, a través de estímulos como la baja en la tarifa del impuesto de renta, y fomentar el negocio, indicó Echeverry.

“La reforma para aumentar el recaudo ya la pasamos en diciembre, el favor que me hicieron fue llamarla minireforma”, dijo.

Fuente: Portafolio

Fecha de publicación: