¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Caída de importaciones de cebolla de Rusia en 2010/11 de 14%

De acuerdo con el Proyecto Fruit-Inform, Rusia disminuyó sus importaciones de cebolla en un 14% en la temporada 2010/11 (julio-junio), debido al fuerte crecimiento mundial de los precios de la cebolla y la escasez general de este producto en el mercado. Por lo tanto, a pesar de una caída de la producción interna debido a las malas condiciones meteorológicas del 2010, Rusia no logró compensar la escasez de cebolla con las importaciones.

La disminución de la oferta de cebolla provocó precios altos, por lo tanto, el consumo de cebolla cayó considerablemente en la temporada pasada.

Además, las importaciones rusas de cebolla se caracterizan por la estacionalidad inusual, y se redujeron en dos ocasiones: en febrero-marzo del 2011, cuando los precios en la UE eran bastante altos, y rompió todos los récords mensuales en mayo y junio, cuando los precios en la UE cayeron abruptamente.

Rusia importó cebolla, principalmente desde Egipto, los Países Bajos, Tayikistán, China y Turquía. Sin embargo, la situación en el mercado de la cebolla de Rusia y su importación geográfica cambiara cardinalmente en la nueva temporada.

Basado en información de: www.lol.org.ua
Fecha de publicación: