¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Dicen que deja más dinero

En Bulgaria remplazan el tomate por la marihuana

El fenómeno no ha dejado de crecer en el suroeste búlgaro, donde los granjeros han decidido dejar de lado las plantaciones tradicionales de la zona, como el tomate, para dedicarse a algo más rentable, pero a la vez castigado por la legislación de Bulgaria. Lo llamativo es que la mayoría de las veces los detenidos son mayores de edad, jubilados cuyas pensiones escuálidas se ven incrementadas por los ingresos que deja la venta de la cannabis.



Sugún Terra.com.pe, El principal problema es que Bulgaria, uno de los países más pobres de la Unión Europea, entrega pensiones muy bajas a los jubilados. Por eso la tentación de entrar al mundo de las drogas es tan grande. En el mercado negro búlgaro es posible vender el gramo de marihuana por 15 euros. Con una buena cosecha, un campesino puede conseguir un kilo, es decir eventualmente puede llegar a cobrar 15 mil euros, una cifra que con la venta de tomates no se alcanzaría ni en sueños.
Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más