¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Belice: Montero dice que la industria bananera es seria, no una crisis

La industria bananera dañada por dos tormentas.

La situación es grave y urgente y el Ministro de Agricultura, René Montero, visitó la plantación bananera para hacer su propia evaluación, y dijo que es una situación urgente, pero no una crisis: es muy difícil obtener una cifra en este momento, pero una estimación de alrededor de 5 a 10 millones de dólares son necesarios de inmediato para la recuperación".

"¿Es esto, en su opinión y su estimación de su ministerio, una crisis?"

"Yo no creo que sea una crisis, porque en la mayoría de los cultivos que fueron dañados, los bananos ya se habían cosechado y se están preparando para la exportación. los bananos Yo creo que si podemos actuar juntos, y la línea de crédito puede ser creada desde DFC y el Consejo de Seguridad Social - de inmediato - dentro de 6 a 9 meses, la industria del banano se puede recuperar y seguir exportando al nivel que estaban exportando hace una semana ". Según Montero, tanto el DFC y la SSB ha enviado personal para hacer sus evaluaciones.

Basado en información de: 7newsbelize.com
Fecha de publicación: