¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Ibérica de patatas ampliará la caducidad de la patata de IV gama de 8 a más de 10 días

Ibérica de Patatas presentará en Fruit Attraction las últimas inversiones en tecnología para seguir creciendo en el negocio de IV gama. Así, en el marco de la inversión de 1 millón de euros para la ampliación de la línea de IV gama que la empresa comenzó el año pasado, Ibérica está llevando a cabo una serie de mejoras tecnológicas para aumentar la calidad del producto, automatizar procesos y ampliar la caducidad a más de 10 días, lo que convertirá el producto en el de mayor caducidad del mercado.
La incorporación de tecnología de vanguardia en la nueva línea de pelado y de cortado permitirá que el envasado se realice en una atmósfera controlada, lo que redunda en una mejora de la calidad del producto, ya que conserva prácticamente intactas sus propiedades al tiempo que hace posible aumentar su caducidad.

Además, Ibérica ha adquirido un equipamiento de selección óptica de última generación que automatiza el proceso de selección de la patata, lo que supone una notable reducción de tiempo y costes. En 2010, las ventas de patata de IV gama de Ibérica de Patatas aumentaron un 40%, hasta los 3,6 millones de kilos.

Por otra parte, Ibérica presentará en Fruit Attraction una versión renovada de Sol Patata. La novedad es que la patata posee la certificación global gap, que garantiza unos estándares de calidad, seguridad alimentaria y protección del medio ambiente. Esto se añade al ya característico envase ecológico de Sol Patata, en cuya producción se genera un 70% menos de emisiones de CO2, lo que refuerza el carácter ecológico y respetuoso con el medio ambiente de este producto.


Vísitenos en el pabellón 9 de Ifema, stand 9F01
En nuestra web: www.ibericadepatatas.es
Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más