¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las frutas de Polonia pueden competir con las occidentales

Esta temporada, Polonia cosechará aproximadamente de 2,3 hasta 2,6 millones de toneladas (t.) de manzanas. Después de muy poca producción en el 2010/2011, la nueva temporada trae un volumen optimista y la primavera seca, verano cálido y soleado y la temperatura óptima durante el tiempo de la cosecha en Polonia se obtiene una muy buena calidad de manzanas.

Por tal motivo, las manzanas polacas son capaces de competir con las de los Países Bajos, Bélgica o Francia. Y son presentadas en cajas de dos capas y de 13Kg con manzanas sueltas.



Champion - manzanas dulces y crujientes Jonagored - variedad popular en Europa

Genesis Fresh es un proveedor establecido y distribuidor de manzanas polacas, en cooperación con cinco productores de manzana. "Nosotros proporcionamos 100.000 t. de manzanas para la temporada 2011/2012. En colaboración con productores buenos y confiables, estamos en condiciones de cumplir con más requisitos y especificaciones de nuestros clientes y consumidores. Siempre de primera calidad, siempre a tiempo, Siempre ofertas ", dice Jan Nowakowski.

La producción de pera en Polonia será mejor que el año pasado, pero todavía no es tan buena como en el 2008 y 2009. Se estima una producción de 63.000 t., 3% más que el año pasado. Con variedades como Conference, Patten, Lucas y buenos contactos con los vecinos orientales los productores polacos proporcionaran un volumen satisfactorio este año. Parte de la producción se venderá además en el mercado alemán y escandinavo.

Más información:
Genesis Fresh
Tel: + 48 22 378 34 05
Tel/Fax: + 48 22 414 41 01
Móvil: + 48 512 64 53 55
E-mail: j.nowakowski@genesisfresh.com
www.genesisfresh.com
Fecha de publicación: