Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE.UU.: Evento destaca programas de seguridad alimentaria



En un evento realizado por GLOBALG.A.P., una entidad del sector privado estableció estándares voluntarios para la certificación de productos agrícolas, los ponentes hicieron hincapié en la necesidad de una cultura sólida y de seguridad uniforme para todos los cultivadores.

Para tal fin, GLOBALG.A.P. Hizo hincapié en el programa Primary Farm Assurance (PFA), el cual consiste en un conjunto de normas que garanticen la seguridad alimentaria en las granjas, con el objetivo de dar un paso adelante en los rigurosos estándares Integrated Farm Assurance (IFA), y respaldadas por un sistema mundialmente reconocido y de confianza que trabaja en granjas de todos los tamaños.

El evento que se celebró en Atlanta, GA, también fue una oportunidad para que los miembros de la industria de seguridad alimentaria compartieran estudios e innovaciones sobre las mejores prácticas agrícolas.



Nicole Brunner, Director de Membresía de la Asociación Hortícola del Estado de Washington, describió cómo el programa 'Respuesta del Productor en Prácticas Agrícolas Seguras y Sostenibles' (GRAS2P), en un esfuerzo para abarca las normas de seguridad alimentaria, sostenibilidad y trazabilidad, pueden adecuarse a productores de cualquier tamaño.

Jorge Hernández, Vicepresidente de U.S. Foodservice, resumió el estado de ánimo de la conferencia diciendo, "se trata de compartir ideas. Es una forma de mejoramiento continuo de una manera global, ya que tenemos un suministro de alimentos mundial."

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor