Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

(116 fotografías)

Reportaje fotográfico del mercado internacional de productos frescos Rungis

Rungis, Marché International, es el mercado de productos frescos más grande en Europa con una superficie de 232 ha, donde se vende diariamente un amplio surtido de pescados, carnes, verduras, frutas, flores, quesos, especialidades y exquisiteces. También hay varios restaurantes, bares y tiendas con el fin de hacer la vida de los comerciantes y los visitantes lo más cómoda posible.



Presione aquí para ver el reportaje fotográfico.

El mercado mayorista representa:
1,8 millones de m2 de edificios
11.707 empleados
4,5 millones de toneladas de productos frescos
4.300 productores
57.000 clientes
50.000 vehículos por día
€7.420 millones de volumen de negocio sobre una base anual



El departamento de verduras y frutas es la mayor parte del mercado, con cerca 700 mayoristas y 3.800 productores que ofrecen sus productos en un área de 700.000 m2. Cada año se venden 3,2 millones de toneladas de frutas y verduras, procedentes principalmente de España y Francia, también otros países europeos y hay diversidad de frutas importadas desde el hemisferio sur.

Compras semanales por Freshweb.nl
Freshweb.nl compran aproximadamente el 10% de la facturación local en el mercado de productos frescos en Rungis, casi siempre compra allí sus frutas y verdura, tales como lechuga rizada, apio, coliflores de colores, uvas moscatel francesas y variedades exclusivas de patata, como Charlotte y Moutier Noir. "Tenemos un amplio surtido de productos de Rungis en nuestras lista de compras, pero si un determinado producto no se menciona nosotros vamos y lo buscamos en nombre de nuestros clientes", dice Jasper van Roon de Freshweb.nl.
 


Alrededor del 80% se compra por pedido y el 20% es libre. "Trabajamos tanto como sea posible con las estaciones", dice Ferdi Schonewelle de Freshweb.nl. Y agregá que Rungis es un paraíso para los cocineros. "Chefs especialmente los jóvenes y los auto obstinados, que quieren ser distintos, están muy interesados. Mediante el uso de ingredientes especiales que pueden dejar su huella en la cocina y desarrollar un estilo totalmente propio."

Presione aquí para ver el reportaje fotográfico.

Más información:
Jasper van Roon
Freshweb.nl B.V.
E-mail
www.freshweb.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor