Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE.UU. (NY): Manzanas de New York en tormenta



La tormenta, que azotó la costa este y cubrió algunas partes de New York con 20 centímetros de nieve, había preocupado a los productores de manzanas en el estado. Sin embargo, las primeras reacciones hablan de poco o ningún daño a los huertos de manzana.

"Que yo sepa, la tormenta no ha afectado a la cosecha de este año", dice Jim Allen, Presidente de la Asociación de Manzanas de New York. Además señala que la mayor parte de los cultivos del estado están ubicados en zonas donde cayó poca nieve, y muchos productores (por ejemplo en Hudson Valley) habían terminado de recoger la cosecha de este año.

El tiempo de cosecha estuvo a favor de cultivadores, tanto para la finalización de la temporada como para la tormenta que azotó el estado. En consecuencia, no es probable que la nieve afecte la cosecha de este año.

A la pregunta sobre los efectos que podría tener la tormenta en el futuro de la producción de manzanas, el Sr. Allen señaló que los árboles de manzana puede soportar las cargas que las fuertes nevadas pueden poner en ellos. "Los manzanos se puede doblar, por lo que puede soportar una carga muy grande de nieve y hielo, y no sufrir daños."

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor