Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Ralph van der Caaij de Citrus World:

"Holanda: "Precios de pomelo aumentan debido a la escasez"

El número de involucrados en el mercado de pomelo está disminuyendo, debido a los estrictos controles que la UE ha hecho obligatorios. Según Ralph van der Caaij de Citrus World, al comienzo de la temporada por lo menos una cuarta parte de todos los pomelos que entran a Europa son controlados.

Los volúmenes que son cada vez más pequeño y la buena demanda llevan a que los precios aumenten. "Por el momento se pagan 2 euros más que el año pasado en el mismo período." Y agrega que la reducción reciente del límite de un plaguicida específico de 5,0 a 0,02 no hace que la exportación a Europa sea más fácil.



La UE no está aumentando para nada los estrictos controles. "En el pasado ha habido problemas de residuos, debido a que la fe en el producto ha disminuido", dijo el Sr. van der caai en septiembre. "No hemos tenido ningún problema de LMR en el último año, pero ahora es bueno que lo malo esté separado de lo bueno." Había una gran cantidad de exportadores confiables, que pudieron determinar el mercado de acuerdo con él. "Esto hace más difícil la importación de pomelo en Europa."

Importantes destinos de exportación para Citrus Word son Alemania y Europa del Este. "Francia y el Reino Unido también son mercados crecientes". El importador espera que en el futuro el minorista holandés quiera también el producto.

Más información:
Citrus World
ABC Westland 329
2685 DD Poeldijk
Tel: +31 (0)174 21 44 45
Fax: +31 (0)174 21 44 49
E-mail: info@citrusworld.nl
www.citrusworld.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor