Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE.UU. (CA): la cosecha de cítricos continúa, la de uvas de mesa terminó

El Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA) publicó su informe semanal acerca del clima en los cultivos, realizado por Servicio Nacional de Estadísticas Agrícolas del USDA (NASS) que cubre la semana terminada el 13 de noviembre del 2011.

De acuerdo con la NASS, las condiciones frías y húmedas se extendieron por el estado como resultado de un sistema de baja presión durante la primera parte de la semana. Las temperaturas fueron ligeramente superiores a lo normal casi toda la semana, y un segundo sistema de baja presión trajo lluvias en todo el estado el viernes.

También se informó que la cosecha de uva de mesa llegó a su fin, mientras que la cosecha de la uva pasa terminó en el Valle de San Joaquín. Además se informó que la cosecha de uva de vino de California también esta decreciendo.

Los cultivos de frutas que aún se están cosechando son: las mandarinas Satsuma, mandarinas y naranjas navel, está ultima con buena madurez, y otras frutas como: peras asiáticas, caquis, membrillos, higos, kiwi y manzanas. La recolección de la aceituna está casi completa.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor