¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reino Unido: Tesco tiene patatas navideñas empacadas

El proveedor líder de patata del Reino Unido Greenvale AP está trabajando con Tesco para ayudar a los consumidores británicos a servir las patatas asadas mejor nunca - y como todo lo bueno en Navidad viene en una caja!

La caja de patatas Mayan Gold está disponible exclusivamente en Tesco a partir del 5 de diciembre, pero en cantidades limitadas. La caja de presentación estilizada que contiene 2 kg de patatas Mayan Gold se vende como parte de la gama Tesco Finest.

Estas patatas son conocidas por ser la mejor variedad para asar gracias a su textura suave, delicioso sabor a mantequilla, color amarillo dorado y piel fina. Mayan Gold ha sido especialmente desarrollada por Greenvale AP de una especie cultivada en la selva del Perú, llamada Phureja. Para obtener el asado perfecto los consumidores deben seguir de cerca las instrucciones de la caja.



Paul Coleman, director técnico de Greenvale AP, dijo: "Estas patatas especiales se cultivan para nosotros en todo el país por nuestros agricultores y son muy difíciles de cultivar. Sin embargo vale la pena el esfuerzo. El tubérculo es largo y ovalado, con un inigualable y delicioso sabor a nuez. Yo diría que Mayan Gold es la perfecta patata tostada."

Greenvale AP maneja 600.000 toneladas de patatas todos los años y suministra a los grandes minoristas, como Tesco y Sainsbury's y los principales fabricantes de alimentos como Birds Eye, McCain, Young's y Bakkavör. Este es el único negocio totalmente integrado de patata en el Reino Unido; este engendra y desarrolla nuevas variedades de patata, cultiva semillas y patatas de consumo, lava, selecciona y empaca patatas frescas para minoristas, mayoristas y el sector de servicios alimenticios y cáscaras, rebanadas/dados y patatas cocidas para el sector de ingredientes alimenticios y listos para comer a través de su negocio Swancote Foods.

Más información sobre la variedad de patata Mayan Gold y Greenvale AP, visite www.greenvaleap.net.
Fecha de publicación: