Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE.UU. (FL): Fruta de la pasión ya está disponible desde Brooks Tropicals



Brooks Tropicals, productor y exportador de productos con sede en Florida, acaba de incorporar la fruta de la pasión a su linea de frutas y verduras tropicales. La fruta está disponible desde hace unas pocas semanas atrás y lo debe estar casi todo el año.

“La calidad de la fruta es excelente actualmente, en parte es debido a la región de donde proviene la fruta”, dice María Ostlund, Directora de Marketing de Brooks Tropicals. “El volumen maximo se presenta en los mese de febrero, junio y septiembre.”

"Obtenemos nuestra fruta de la pasión de la región de Redlands en el sur de Florida, las cuales son excelentes tierras de cultivo", dijo la Sra. Ostlund. La fruta de la pasión de la Florida es generalmente más grande y tiene una piel más suave.

“Brooks Tropicals decidió añadir el nuevo fruto de su línea de productos debido a las oportunidades que se les dio las actuales tendencias demográficas. La fruta es muy popular con una gran cantidad de clientes que ya la consumen, así que pensamos que sería un buen fruto que despertar mucho interés."

Más información:
Mary Ostlund
Brooks Tropicals
Tel: +1 305 247 3544

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor