¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
CRA-FRF/Consejo de Investigación Agrícola - Unidad de Investigación de Frutas de Árbol de Forli

Expresión de interés por la licencia no exclusiva para la variedad de manzana 'Golden Orange'

El Consejo de Investigación Agrícola - Unidad de Investigación de Frutas de Árbol de Forlì (CRA-FRF) tiene la intención de evaluar el interés en la adquisición de la "licencia no exclusiva" para la variedad de manzana 'Golden Orange' resistente a la fusariosis de la espiga (aquí una breve descripción) dentro de la Los Estados miembros de la UE, con la excepción de Italia hasta el 15 de marzo del 2015.

CRA-FF es el propietario de los derechos de siembra de las variedades de fruta creadas por el Ex-Instituto Experimental para la Fruticultura - Sección de Trento y la variedad de manzana 'Golden Orange' resistente a la fusariosis de la espiga creada por el Dr. A. Bergamini.

El Ex-Instituto Experimental para la Fruticultura de Roma (ahora CRA-FRU) anteriormente con COVIFT (Trento) hizo un contrato "exclusivo" de licencia para Italia para la variedad 'Golden Orange', posteriormente ampliado por CRA-FRF el 13 de septiembre del 2010 que expira el 15 de marzo del 2015 y con Zanzi Fruitgrowing Equipment S.r.l (Ferrara), un contrato "exclusivo" de licencia para la difusión de las variedades 'Golden Lasa', ''Golden Orange' y 'Golden Mira', en todo el mundo con excepción de Italia. Este acuerdo expiró el 16 de julio de 2008 y no fue renovado.

CRA-FRF evaluará el interés recibido con el fin de encontrar los viveros con los cuales formalizaría un acuerdo de licencia regular.

La expresión de interés (descargar aquí) debe ser enviada por escrito (fax - correo ordinario - e-mail), a la sede de CRA-FRF ubicado en la Vía la Canapona 1 bis - 47121 Magliano Forlì - Italia.

Las proposiciones de los acuerdos de licencia, con las condiciones del contrato, serán enviadas posteriormente sólo a los viveros que expresen su interés.

Este aviso es válido hasta el 31 de diciembre de 2011.

Para mayor información: sito.entecra.it/portale/public/documenti/expressionof_interestgolden_orange.pdf.

Contacto:
CRA-FRF
Consejo de Investigaciones Agrícolas - Unidad de Investigación de Frutas de Árbol de Forlì
Via La Canapona, 1 bis - Magliano (FC) - ITALIA
Tel: +39 0543 89428
Fax: +39 89 077 0543
E-mail: walther.faedi@entecra.it
www.entecra.it
Fecha de publicación: