Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Lieve Michielsen de Special Fruit:

"Bélgica: "Las ventas de exóticos reciben un impulso serio en diciembre"

"Diciembre es tradicionalmente el mes en que las ventas de frutas exóticas recibe un impulso serio", dice Lieve Michielsen, Comprador de frutas exóticas de Special Fruit. "Este año la demanda está aumentando y debido a la flexibilidad en las diversas áreas, podemos responder a esta demanda de manera adecuada. Los pedidos de nuestra mejor semana del año ya han sido confirmados."

Special Fruit tiene un surtido muy específico: como empresa internacional, la compañía no tiene ningún problema cuando los clientes tienen exigencias muy estrictas. Sólo algunas de las frutas exóticas son de extraordinaria importancia en las últimas semanas del año y son utilizadas para dar vida a las fiestas de fin de año: pitahaya, carambola, los higos de Brasil, Litchi de Sudáfrica, mini-mandarinas de China y por supuesto granadas.

 

Además se puede degustar el mundo en casa con, por ejemplo, Baby-piña de Sudáfrica, Rambutan de Indonesia, Guayaba de Tailandia, Kiwano de Portugal. "Nuestros mangos y aguacates han sido madurados de acuerdo con los deseos de los clientes en nuestras propias células de maduración – manteniendo su valor durante los días festivos", según Lieve Michielsen. Además de la oferta de la fruta exótica Special Fruit hace felices a sus clientes mediante la adhesión a sus deseos de embalaje.

Más información:
Special Fruit
Tel: +32 3 3170660
E-mail: sales@specialfruit.be

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor