Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE.UU.: Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria implementado en etapas

La Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria (FSMA) es una pieza importante de legislación que, por su alcance y aplicación, pueden ser difícil de entender. El acto, que se convirtió en ley a principios de este año, es la primera revisión importante de seguridad alimentaria en más de 70 años.

Debido a la naturaleza global de la legislación, se ha implementado en etapas, y seguirá en marcha en los próximos dos años. Mientras que algunas de las disposiciones de la ley, como la expansión del poder de la FDA para iniciar devoluciones de alimentos, ya están en vigor, pronto muchas otras disposiciones se llevarán a cabo. "En la primavera, todas las instalaciones registradas serán requeridas para llevar a cabo un análisis de riesgos, implementar controles de prevención y desarrollar un plan de seguridad alimentaria para documentar el control, corrección y verificación de los controles preventivos", escribe Marc C. Sánchez, Abogado especialista en cuestiones de alimentos en FDA y USDA.

La FDA también llevará a cabo un programa piloto este invierno para desarrollar un programa de rastreo de productos, y establecer normas de seguridad para la seguridad en la producción y la cosecha.

Todas las disposiciones de ley se establecen para ser implementadas a lo largo en un período de tres años, pero teniendo en cuenta lo que cubre la ley, todos en la industria productora deben tener en cuenta el calendario de implementación.

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor