Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE.UU. (CA): Cosecha de kiwi más grande de California en 10 años



Al final de dos veranos propicios para la producción de kiwi, sus productores en California reportan una cosecha mayor de la esperada. La cosecha proyectada en 10 millones de bandejas es una de las más grandes del estado que se ha visto en varios años.

De acuerdo con Nick Matteis, Gerente de la Comisión de Kiwi de California, los dos años con verano templado han ayudado a producir una gran cosecha. "Este es el resultado de una temporada de crecimiento muy buena. Ese tipo de clima es muy bueno para la producción, que con 10 millones de bandejas, es la cosecha más grande que hemos visto en 10 años".

Las primeras estimaciones de cultivo están entre 7,5 y 8 millones de bandejas, pero fueron ajustadas a los datos de 10 millones de bandejas a finales de noviembre.

"En comparación con el mismo periodo del año pasado, los precios son ligeramente inferiores en este momento", dice Matteis, "que podría tener que ver con la gran cantidad de fruta disponible italiano." y está por verse qué efecto tendrá la gran cosecha sobre estos.

Además, el tamaño promedio es algo menor que el año pasado, con 33 está siendo el tamaño más común.

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor