¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU. (CA): Cosecha de kiwi más grande de California en 10 años



Al final de dos veranos propicios para la producción de kiwi, sus productores en California reportan una cosecha mayor de la esperada. La cosecha proyectada en 10 millones de bandejas es una de las más grandes del estado que se ha visto en varios años.

De acuerdo con Nick Matteis, Gerente de la Comisión de Kiwi de California, los dos años con verano templado han ayudado a producir una gran cosecha. "Este es el resultado de una temporada de crecimiento muy buena. Ese tipo de clima es muy bueno para la producción, que con 10 millones de bandejas, es la cosecha más grande que hemos visto en 10 años".

Las primeras estimaciones de cultivo están entre 7,5 y 8 millones de bandejas, pero fueron ajustadas a los datos de 10 millones de bandejas a finales de noviembre.

"En comparación con el mismo periodo del año pasado, los precios son ligeramente inferiores en este momento", dice Matteis, "que podría tener que ver con la gran cantidad de fruta disponible italiano." y está por verse qué efecto tendrá la gran cosecha sobre estos.

Además, el tamaño promedio es algo menor que el año pasado, con 33 está siendo el tamaño más común.