¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las exportaciones de uva sudafricanas a todo vapor

Debido al comienzo tardío de la temporada de exportaciones de uvas de Sudáfrica son sólo poco más de la mitad de lo que estaban en el mismo período del año pasado.



En Northern Province las últimas Prime y Flame Seedless están siendo empacadas, mientras que la mayor parte del volumen está compuesto por Sugrathirteen y Black Gem. De acuerdo con la Industria de la Uva de Mesa de Sudáfrica (SATI), se espera que las primeras Redglobe de la región serán empacadas en la semana 52. Las condiciones de cosecha siguen siendo excelentes, en general cálidas y secas.

Casi el 50% de la cosecha de Sugraone se ha empacado en las áreas más tempranas en la región del río Orange. La cosecha de Prime y Flame Seedless en la zona de Augrabies y Kakamas está casi terminada, y los productores están a la espera del contenido de azúcar de Sugraone para llegar a niveles óptimos. La calidad en toda la región es buena. Las primeras indicaciones sobre la cosecha hasta la fecha son en las áreas tempranas de 5% a 8% por debajo de las expectativas.



Mientras tanto, todos los productores de la región de Río Olifants han empezado a empacar, pero algunos tuvieron que detener la recolección a la espera de que las uvas lleguen a niveles óptimos de azúcar.

En la semana 50 se empacó un volumen muy pequeño de Prime en las áreas de Riebeek Kasteel y Saron de Berg River, y se verán volúmenes significativos de esta región al final de la semana 52. Por último en Hex River Valley, el desarrollo de racimos y granos sigue siendo muy bueno y los viñedos son de aspecto saludable. Se espera que las primeras uvas de esta región serán empacadas hacia el final de la 1a. Semana.
Fecha de publicación: