¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Chiquita España anuncia un exitoso fin de campaña para la uva de Italia

Tal como Chiquita pronosticó en su artículo anterior para Fresh Plaza el 12 de noviembre del 2011, Chiquita registro en esta campaña un aumento de un 30% en volumen y un 20% en precio respecto al 2010. 

Todo esto considerando que esta temporada hubo mucha oferta de uva de calidad nacional e italiana en los mercados locales.

Esta exitosa campaña se ha debido a tres factores predominantes: Condiciones meteorológicas favorables, diversificación de las zonas de producción y sobre todo a la alta fidelidad de los clientes Chiquita.

Chiquita destaca que la variedad Red Globe fue la que registró un aumento sustancial en precio debido a la baja producción en origen. Sin embargo la variedad Italia se destacó por una espléndida calidad semana a semana.

Chiquita aprovecha para comunicar el inicio de campaña de Uva Red Globe Premium Chiquita de ultramar de Perú.

¡Chiquita una gran marca y muchas oportunidades!



Pablo Beneite
Country Manager Chiquita Fresh España

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más